Pleno masculino de los autonómicos de Filipenses
JORNADA 10. AUTONÓMICOS FILIPENSES

Pleno masculino de los autonómicos de Filipenses

Buen fin de semana para los autonómicos masculinos de Filipenses que lograron un pleno de victorias en su visita a tierras sorianas con victorias cómodas en todos los casos; por contra los tres femeninos caían ante los autonómicos de Agustinos.

- in Cantera, Filipenses Baloncesto
238
Comentarios desactivados en Pleno masculino de los autonómicos de Filipenses

Junior Masculino

CSB Fertilizantes ACTYVA 53 – Filipenses 72

Filipenses consigue la victoria a domicilio ante los sorianos del CSB por 53 a 72. Comenzaron bien los palentinos (0-9, primer minuto) marcando la diferencia actual en la clasificación entre ambos conjuntos. Filipenses jugaba cómodo y en ocasiones se relajaba en tareas defensivas.

Los locales intentaron no ceder mucha diferencia y aprovechaban los bajones de juego de Filipenses para incluso poder intentar ganar el encuentro.

En el último cuarto los locales llegaron a igualar a los colegiales, pero estos no dieron opción a sorpresa alguna y se emplearon a fondo en los últimos cinco minutos de juego.

El partido acabó con una cómoda diferencia para los intereses de Grupo Inmapa Filipenses (53-72) que en las próximas jornadas se jugará los partidos más importantes, en busca de las primeras posiciones.

Anotadores

CSB Fertilizantes ACTYVA: Molina (2), Del Prado (17), Alvira (6), Martínez (8) y Madrazo (9) – 5 inicial – Ortiz (5), Palomar (2), Alonso (-) y Fernández (2).

Filipenses: Alfonso (13), Isaac (12), Enrique (12), Antonio (14) y Daniel (9) – 5 inicial – Manuel (10), Nsue (-), Salva (2), Victor (-) y Manrique (-).

Cadete Masculino

CB Soria 39 – Filipenses 80

Primer encuentro de la segunda fase el disputado en la capital soriana en el que filipenses conseguía una nueva victoria y se aferraba a sus posibilidades de disputar la final a 4 de segunda división.

El partido empezó con un mal arranque de los palentinos donde no fueron capaces de anotar en los dos primeros minutos de juego pero poco a poco fueron encontrando su sitio en el campo y con buenas decisiones en ataque y gracias a los tiros libre conseguían poner la primera ventaja de 11 puntos al término del primer cuarto (12-23).

El segundo cuarto sería un toma y daca de los dos equipos donde las malas decisiones en ataque y la buena salida de presión por parte de los locales hicieron que la ventaja sólo aumentara en 6 puntos gracias al acierto palentino desde la línea de 3 puntos y llegando con un 20-37 al descanso.

En el tercer cuarto los azulones decidieron salir a por el partido y con un parcial de 8-0 en el inicio del periodo (22-45) aumentaban la ventaja a más de 20 puntos y haciendo casi imposible la remontada por parte de los sorianos que poco a poco se vieron superados por el conjunto visitante llegando a una diferencia de 27 puntos 31-58 al término de dicho periodo.

El último periodo fue un mero trámite en el que el cansancio y las faltas hacían mella en los sorianos y que los palentinos aprovechaban para ir aumentando la ventaja hasta los 41 puntos finales 39-80 y empezando con muy buen sabor de boca esta segunda vuelta.

Anotadores

CB Soria: Redondo S., Nadrazo P., Hernández A., Pardo V. (2), Palomar M. (9), Alonso V. (2), Aloda N. (4), Anallo V. (9), Cano A. (6), Martínez S. (7).

Filipenses: Daniel Nsue (21), Juan Tejerina (3), Manuel Herrero (12), Jaime Tejerina, Adrián Álvarez (1), Miguel Alconero (10), Javier Carracedo (10), Guillermo Royo (2), Víctor Alonso (10), David Cabeza (6), Junior Florentino (5). 

Infantil Femenino

Filipenses 23 Agustinos Leclarc 80

Primer partido de esta segunda vuelta, esta vez nos enfrentábamos en el Blanca de Castilla al Agustinos Leclerc de León,un equipo muy competitivo y con gran físico en el que teníamos que pelear mucho para estar en el partido hasta el pitido final.

Comienzo del partido con buenas sensaciones para las palentinas que plantaban cara desde los primeros minutos al rival y hacia que no anotasen con tanta facilidad como en el partido de ida,el físico se notaba en las palentinas que en muchos momentos había un bajón defensivo en el que las leonesas supieron aprovechar muy bien llegando al descanso con un 22-56.

Comenzaba el 3 periodo con una mejoría en ataque,sabiendo aprovechar bien las situaciones de superioridad y anotando con mas seguridad que en otras ocasiones,pero pasaban los minutos y el resultado no variaba ya que antes del descanso prácticamente se encontraba mas que cerrado,así finalizaba el encuentro en Palencia con un resultado final de 44-95.

Resultados autonómicos Filipenses

FEMENINAS
1ª DIVISIÓN JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO
10 JORNADA SÁBADO 14/01/2016
FILIPENSES 44-95 AGUSTINOS BERNESCA MOTOR

1ª DIVISIÓN CADETE AUTONÓMICO FEMENINO
10 JORNADA SÁBADO 14/01/2016
INMAPA FILIPENSES 35-66 AGUSTINOS DENEBOLA

1ª DIVISIÓN INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO
10 JORNADA SÁBADO 14/01/2016
FILIPENSES 23-80 AGUSTINOS LECLERC

MASCULINAS
2ª DIVISIÓN JUNIOR AUTONÓMICO MASCULINO -GR A
10 JORNADA SÁBADO 14/01/2016
CSB FERTILIZANTES ACTYVIA 33-84 GRUPO INMAPA FILIPENSES

2ª DIVISIÓN CADETE AUTONÓMICO MASCULINO -GR A
10 JORNADA SÁBADO 14/01/2016
CLUB SORIA BALONCESTO 39-80 FILIPENSES

2ª DIVISIÓN INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO -GR A
10 JORNADA SÁBADO 14/01/2016
CLUB SORIA BALONCESTO 53-72 FILIPENSES


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.