Cadete Masculino

Transportes Alonso CB Palencia 81 – CB Tizona “B” 55

Merecida victoria para el conjunto del Transportes Alonso CBP, quien realizó una intensa defensa a lo largo de todo el partido ante un rival que dio la cara a pesar de la derrota.
Los morados comenzaron el partido encajando varios contraataques, gracias a la buena defensa de los locales. El acierto en ataque hacia también que la diferencia en el marcador fuera cobrando importancia, finalizando el primer cuarto 21-9.
En el segundo periodo, los burgaleses realizan una defensa más intensa, en la que defienden más cerca a los palentinos y con numerosas ayudas, lo que provocó que los morados disminuyeran el tanteo.
Tras el descanso, el intercambio de canastas fue continuo por parte de ambos equipos, los locales iban alternando las canastas en contraataque con los ataques en estático, hasta que en el minuto 6 del último periodo un parcial de 10-0 encajado por los visitantes, produjo la abultada diferencia de 26 puntos en el marcador final.
El equipo morado realizó los deberes con creces, manteniendo una intensidad defensiva a lo largo de todo el partido y un porcentaje de anotación superior a los partidos anteriores lo que propició la cómoda victoria.

El próximo partido, antes del parón navideño, que disputará el conjunto del Transportes Alonso será el domingo 20 de diciembre a las 10:00h en el Campo de la Juventud ante un imponente rival como es el CB La Flecha.

Anotadores

Transportes Alonso CB Palencia: Calzada (-), Ángel (1), Teresa (-), Gonzalo (19, 1tr), Manu (2), Jorge (24, 2tr), Miguel (6), Alberto (9, 1tr), Diego (2), Javi (16) y Carlos (2).

CB Tizona “B”: Aragues, B. (2), Saiz de Aja, G. (-), Rovira, J. (5), Daroca, F. (-), Fernández, D. (10), Hernando, A. (2), Alonso, P. (21), Trajano, M. (1), Monzón, S. (5), Hermosilla, C. (4), Varona (5) y Herreman, J. (-).

Galería de imágenes

Infantil Femenino

CB Fuente del Rey 7 – CB Palencia 57

Largo viaje para las moradas del C.B. Palenica en la tarde del domingo, para enfrentarse a las numantinas del FDR en un partido sin historia, el cual de nuevo sirvió para rotar a todas las jugadoras de la plantilla.
Las infantiles del CB Palencia fueron superiores en todo y decidieron el partido en la primera mitad del encuentro.

Las palentinas ya no jugarán hasta el próximo 2016.

Anotadoras

CB Fuente del Rey: Velasco (1), Blasco, Martínez, Del Cura, Molina (2), Santos, Pérez (2), Fernández, Santos, Omeñaca, Perez y Carnicero (2).

CB Palencia: Clara (2), Marta (5), Inés (6), Sara O. (3), Leti (4), Celia (10), Ali (15), Sara R., Bea, Lucía Lucas (2), Paula (3) y Lucía Antolín (7).

Infantil Masculino

Madim CB Palencia 61 – CB Tizona “B” 22

Partido sin demasiada historia el disputado en la mañana del domingo entre el Madim C.B. Palencia y el C.B. Tizona “B”, con victoria para los locales por 61-22.
Empezaron los morados como viene siendo habitual, un vendaval que marca las diferencias desde el primer momento. Los burgaleses eran incapaces de parar a los jugadores rivales y en ataque, como ya pasó en el partido de ida, conseguían anotar con tiros desde el exterior, ya que les resultaba prácticamente imposible entrar hasta debajo de la canasta por la defensa palentina. El juego local se hacía extensivo durante el segundo cuarto y se llegaba al descanso con un más que cómodo 35-10 en el tanteo.
Sin embargo, el descanso trajo un efecto negativo en los morados, quizá contagiados de la avería del marcador y los marcadores de 24″, que se convirtió en una bajada de brazos tanto en ataque como en defensa. Durante los tres primeros minutos, anotaron 8 de los 12 puntos del cuarto, dejando además, que fuera en este periodo el que más anotaran los jugadores rivales.
El último cuarto, sólo sirvió para aumentar la diferencia del Madim C.B. Palencia, que otra jornada más, se mantiene líder invicto.

Anotadores

Madim CB Palencia CB Palencia: David (11), Iván (4), Juan, Mario García (15), Pablo (3), Miguel (1), Edu (9), Luis, Álex Vián (6), Mario Cabezudo, Héctor (8), Alejandro (4)

CB Tizona “B”: Fisac, González (6), Barrio, Escobar (3), Manero (2), Miguel, Del Amo (2), Ramírez (2), Espeja (4), Marín (2), Pérez (1).

Biotran La Flecha Valladolid 39 – CB Palencia “B” 76

Cuarta victoria para el equipo infantil C.B. Palencia “B” en el campeonato autonómico frente al Biotran-CB La Flecha vallisoletano. Los palentinos realizaron un partido serio y muy completo en su visita a Arroyo de la Encomienda.
Los morados iniciaron el choque muy intensos y concentrados, tanto en ataque como en defensa; muestra de ello fue el parcial de 4-20 en los primeros seis minutos. Los visitantes hacían un juego rápido y efectivo mientras que los vallisoletanos no encontraban el aro rival. Tras una pequeña reacción local, los palentinos volvieron a apretar el acelerador y conseguían un nuevo parcial importante (4-19), en el segundo cuarto, que dejaba el partido sentenciado al descanso (16-45).
En la reanudación, ambos conjuntos fueron rotando a todos sus jugadores y las diferencias en el luminoso se mantenían entre los 30 y 40 puntos de ventaja para los morados. Al final, 39-76 para los palentinos.
En resumen, claro triunfo palentino que se mostró más compacto durante los 40 minutos ante un rival que luchó hasta el final pero que sigue acusando falta de adaptación a la competición autonómica.

Anotadores

Biotran La Flecha Valladolid: Alba (2), Alonso (3), Morchón (8), Robles (-), Martín (2), Chillón (2), Garrido (6), Crespo (2), Hernández (-), Alfonsín (-), Alvarez (8) y Peñalba (6).

CB Palencia “B”: Santi (4), Gonzalo (8), De la Cruz (18), Alfredo (4), Alvaro (4), Carbajo (2), Enrique (5), Miguel Ángel (2), Adrián (20), Dani (8) y David (1).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional co…