Obradoiro frente a Breogán y Burgos frente a Girona, será el cuadro de semifinales por el ascenso a la ACB tras la victoria sobre la bocina de Girona con triple de un ex de Canarias como Levi Rost.

Girona Fc 86 – Isla de Tenerife Canarias 83
Ortega y Rost decidieron para GironaSe acabó el sueño del equipo canario y continúa el de los gerundenses que acumulan con esta victoria casi cuatro meses sin perder en Fontajau.
El partido transcurrió con mucha igualdad aunque sin dominio claro por parte de ninguno de los equipos. Si al comienzo del partido fue Girona el que mandó, los de Alejandro Martínez pronto dieron la vuelta y llegaron al final del primer cuarto con una mínima ventaja.
Ordín y Ortega, verdaderos valedores de Girona en estos cuartos, mantenían a los locales cerca e incluso en algunos momentos lograban ponerse por delante.
A falta de 39 segundos para el final, un triple de Pep Ortega ponían el empate a 81, marcador que rompió Kedzo con dos tiros libres pero que a falta de 4 segundos para el final logró igualar Guillen.
Ricard Casas pidió tiempo muerto y Levi Rost, ex de Canarias, remató a su ex equipo con un triple que les permite llegar a las semifinales que le enfrentarán a partir del próximo viernes con Ford Burgos y con ventaja de campo de los castellano leoneses.

Los horarios de semifinales de este viernes serán:

Blu:Sens Monbus – Leche Río Breogán. 21 h.

Ford Burgos – Girona FC. 21 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…