Perfumerías Avenida posa con la Copa de campenonas de Castilla y León

Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 – Perfumerías Avenida 72

Perfumerías Avenida recupera el trono regional tras perderlo la pasada en la final disputada en Valladolid. Las salmantinas demostraron su superioridad prácticamente durante los 40 minutos aunque Bembibre nunca llegó a bajar los brazos.

Bembibre, subcampeón de CopaEl partido si inició con un parcial de 2 a 7 para Salamanca, un inicio que obligaba a las leonesas a parar el partido para recuperarse rápidamente y lograr empatar el partido devolviendo el mismo parcial.

Durante algunos minutos, las leonesas lograron mantener el tipo, llegando al final del primer cuarto con solo tres puntos de desventaja pero a partir de ahí el rodillo salmantino comenzó a hacer efecto y poco a poco se iban distanciando hasta los 14 puntos al descanso, 27-41.

A la vuelta de vestuarios hasta que a falta de 5 minutos para el final de este tercer cuarto, Salamanca marcaba una máxima de 20 puntos, 33 a 53, y además poco tiempo después, Bembibre perdía a Anna Gómez con su quinta personal.

Con casi todo decidido se iniciaba el último periodo, Bembibre gastaba sus últimas fuerzas en el comienzo de cuarto, reduciendo notablemente la diferencia, pero el tiempo muerto del técnico de Perfumerías Avenida, volvía a colocar las cosas en su sitio, para llegar al final del partido con una cómoda ventaja. Finalmente Perfumerías Avenida se proclamaba campeón por 58 a 72.

La MVP de la Copa fue Angelica Robinson, jugadora del Perfumerías Avenida, que dominó el juego interior en ambas zonas.

Imágenes del encuentro

Vídeo del encuentro


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

La Copa Castilla y León trae un atractivo clinic

El fin de semana del baloncesto de Castilla y León, además de la disputa de la Copa mascul…