El verano pasado la web Baloncesto con P cumplía 10 años de existencia, y aunque en estos 10 años los cambios en el diseño han sido varios, tocaba dar un pequeño toque de cara a los que visitáis la web pero sobretodo para los que elaboramos las noticias que ahora podremos maquetarlas con una mayor libertad siempre intentando ofrecer la información con nuestro toque.

Los mayores cambios visibles se producen en el menú donde hemos reorganizado la información para que sea más cómodo para todos buscar las noticias, un diseño más visual tal vez pero que busca hacer más cómoda la navegación por la página.

Otro de los cambios visibles se produce en la portada, una portada que será dinámica y que nos permitirá a los que elaboramos los contenidos de la web modificar con mayor libertad, facilidad  y comodidad de lo que hasta ahora podíamos hacer.

No son más cambios pero esperamos que sean de vuestro agrado y durante los próximos días iremos cambiando cosillas que veamos que se pueden mejorar, ya que solo con el uso y los comentarios que nos lleguen se puede hacer una web al gusto de todos, porque esta web es de los aficionados palentinos.