A Pepe Rodríguez le duele todavía la derrota ante Palencia de la primera vuelta, primera que sufrió tras coger las riendas del equipo lucense.

Nos tiene ganas, nosotros necesitamos la victoriaEl técnico gerundénse, Pepe Rodriguez, compareció ayer en rueda de prensa ante los medios de comunicación lucenses y en las declaraciones publicadas en las web de Breogán sus primeras palabras fueron para valorar la satisfacción dentro del club por haber logrado el objetivo de los playoffs y ver el resultado del trabajo bien hecho tras una temporada un tanto accidentada.

Los siguientes objetivos que se plantea Pepe Rodríguez pasan por ganar a Palencia Baloncesto, que es un partido al que “personalmente les tengo muchas ganas. Fue una derrota muy dolorosa, un partido que jugamos con poca ambición y poca fé, uno de los recuerdos del equipo perdedor en aquel momento y para ellos fue una fiesta. Quiero resarcirme a nivel personal e intento que los jugadores tengan el mismo sentimiento de cambiar aquellas sensaciones y de ganar a un equipo al que debimos ganar y mantener la posición en la que estamos.”

Para Pepe Rodríguez aquella derrota ante Palencia es la primera espina del entrenador que tras sus dos primeros partidos al frente de Breogán, ambos en casa, y en los que logró la victoria, “fue una frustración grande porque perdíamos el factor revulsivo que había provocado el cambio de entrenador. Fue un partido del que tengo mal recuerdo y un equipo que me pareció incómodo y duro”, recalcado que tiene ganas de jugar contra los colegiales.

El objetivo es también mantener el mismo nivel de regularidad, sin altibajos durante el partido, como ante Ourense donde en la segunda parte el equipo lucense se relajó.

En cuanto a Forcada, el técnico de Breogán indicaba “que está recuperándose, trabajando en la piscina, haciendo bicicleta porque tiene todavía tiene dolor y no la recuparación no va tan rápida como desearíamos y no está claro que llegue a tiempo“. Hicks por contra parece que estará en el partido como indicaba Rodriguez ya que “tiene permiso del club para ir al funeral de su abuela y el jueves estará para jugar el viernes contra Palencia“.

Interpelado sobre la entrada a cancha del pasado viernes de Will Pereiro para intentar parar a Salva Arco en detrimento de Riveiro, Pepe Rodríguez decía que “Camilo y Hallman no tienen la velocidad de Pereiro, Will era el más indicado para defender a Arco ya que durante los 4 minutos que defiende a Arco no mete ningún punto“.

He de reconocer que los nombres no siempre son garantía para definir a un jugador“, en el caso de Quique Garrido apunta, “que Quique Garrido seguramente no tiene un gran prestigio, sin embargo en Palencia nos hizo mucho daño y superó completamente a nuestros bases“.

Por último se refería a Oliver Arteaga, “después del affair que le tuvo distraído y le tuvo con cierta preocupación que afectó a su rendimiento, ahora está pletórico, no solo Oliver sino todo el equipo en general“.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Duro inicio para Palencia Baloncesto

Tras el sorteo celebrado hoy en la Federación Española de Baloncesto, ya disponemos del calendario para la temporada 2017-18. El inicio de temporada de Palencia Baloncesto se prevé duro ya que se enfrentarán los grandes favoritos en las primeras jornadas de liga.