Imagen del encuentro de la primera vueltaYa solo quedan dos encuentros para finalizar la temporada y Filipenses, que tras la gran victoria de la pasada semana ante el Covipro vallisoletano se ha asentado en la octava plaza con 7 victorias, a dos del séptimo puesto y con dos por encima del noveno que precisamente ocupa el equipo vallisoletano.

Universidad de Salamanca no se juega nada, ya es campeón, y la pasada jornada sufrieron su segunda derrota de la temporada por la lógica ya relajación del mejor equipo de la categoría.

En el partido de la primera vuelta Filipenses lo tuvo en sus manos para dar la gran sorpresa ya que antes del descanso las de Quique Megido lograron una renta de 14 puntos que a la postre no fue suficiente ante la calidad de las salmantinas que dieron la vuelta al marcador empatando a mediados del último cuarto y dando la puntilla finalmente al equipo colegial, que a pesar de la derrota jugó un gran partido.

Filipenses viajará a tierras charras con el objetivo de ofrecer el mejor nivel posible, un encuentro que se disputará este sábado a las 20 h. en el Pabellón Universitario Miguel de Unamuno.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.