IMG_6796Segundo derbi consecutivo para Quesos Cerrato Palencia, el líder de la liga, el equipo más en forma de la competición que ha completado un mes de Marzo extraordinario prolongando su ya inmaculado 2015 con 11 victorias consecutivas, tantas como jornadas se han disputado este año y va camino, si nadie lo remedia, de hacer una segunda vuelta perfecta.

Ante este panorama, sumando las seis derrotas consecutivas, las lesiones, … la victoria ante Ford Burgos se presenta como un documental de Al filo de lo Imposible, una ascensión sin oxígeno, por la parte más dura… un reto al alcance de muy pocos (nadie en esta segunda vuelta).

El pasado martes David del Olmo en D.P. daba alguna de las claves para que el equipo colegial se reencuentre, “Liberar el talento, el baloncesto que todos llevan en su interior”, titulaba en su artículo en el periódico palentino; además de todo ello hay que añadir algo más, los jugadores deben olvidarse completamente de los lesionados, de ese miedo a ser el siguiente en la lista porque pasará lo que tenga que pasar, ganar o perder, pero sin olvidarse de jugar al baloncesto.

El domingo es domingo de resurrección, esperemos que de verdad sea así.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Con perdón…. voy a hablar del árbitro

Con perdón hoy voy a hablar del árbitro. Si tal y como hacen directivos, jugadores, entren…