Angola no fue rival para Puerto Rico
Angola no fue rival para Puerto Rico
Angola no fue rival para Puerto Rico

Puerto Rico 95 – Angola 64

Estadísticas

La selección de Puerto Rico venció en la tarde de ayer 95 a 64 a la selección de Angola en partido preparatorio para el Mundial que se va a celebrar en nuestro país a partir de finales del mes de Agosto.

El inicio de partido fue demoledor por parte del conjunto boricua que de la mano de un gran Carlos Arroyo, 100 % en tiros de campo y tiros libres, marcó la diferencia con ese 32 a 12 inicial.

Angola se presentó sin ninguna alternativa ante la capacidad anotadora de Puerto Rico que desde la línea de 6’75 machacaba una y otra vez el aro angoleño llegando al descanso con un claro 55 a 23.

A la vuelta de vestuarios el conjunto de Paco Olmos pareció relajarse, con más rotaciones y ya sin Arroyo al que no necesitaba Puerto Rico, fue avanzando el partido y los angoleños, comandados con el ex de Alcázar Reggie Moore, iban maquillaban las diferencias hasta que a 7:30 del final del tercer cuarto Paco Olmos solicitaba tiempo muerto ya que los angoleños se habían acercado.

En un partido en el que no hubo nada señalable, la salida de Dani Santiago dio la única vidilla en el partido ya que desde el primer segundo, el jugador de Puerto Rico se enzarzó en sus habituales peleas con los pivots rivales, acabando con una antideportiva tras un enganchón, y siguiendo posteriormente en otras jugadas.

Finalmente el partido acabó con ese 95 a 64 en el primer encuentro de preparación de Puerto Rico, un partido demasiado fácil ante una Angola que decepcionó tras lo visto ante España aunque también la carga de trabajo y de partidos de los angoleños durante estos días haya podido influir en la falta de físico de los jugadores.

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.