Eldana avanza sin problemas. Foto Eldaba CB
Eldana avanza sin problemas. Foto Eldaba CB

Eldana CB 82 – Ansurez Basket 19

Eldana sigue adelante en la liga basketvall al superar sin problemas a su rival de octavos de final, Ansurez Basket de Valladolid, por un contundente 82-19. En la actualidad la diferencia existente entre ambos equipos es enorme y por un lado están los de Dueñas, invictos con 26 triunfos consecutivos y por el otro los vallisoletanos, debutantes en la competición y sin conocer la victoria.

A pesar de la enorme diferencia de puntos, al partido no le faltó ritmo en ningún momento y Ansurez no especuló congelando el balón y en cuanto podía atacaba el aro del Eldana aunque sin demasiada suerte; a base de una defensa zonal en la que se trabajaron las líneas de pase y que ocasionó numerosos robos de balón, se fueron sumando canastas en contraataque y en estático, propiciando la posibilidad de repasar jugadas ofensivas en previsión de partidos más complicados.

La próxima semana se disputarán los cuartos de final en los que se enfrentarán al Royda Gim de Aldeamayor el sábado 7 a las 16,30 y en campo del rival, equipo al alza y campeón del grupo 2 de la 2ª fase y que ha eliminado en octavos de final al 8º clasificado del grupo 1.

Anotadores:

Eldana CB: Mimi (15), Flechi (9, 2 triples), De Vena (4), Mario (5), Antonio (17, 3 triples) –quinteto inicial- Juan Luis (7, 1 triple), Nacho Villullas (7), Rubén (6), Nacho Valle (12).

Ansurez Basket: Roberto (7, 2 triples), Marcos (2), Ricardo (8), Javier (0), Ignacio (0) –quinteto inicial- Juan (2).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Eldana sigue en racha

Eldana logra la victoria ante el colista de la BasketVall con la que suma la tercera victo…