Plantilla de CB Carrión de la pasada temporadaRenedo Idlux 34 – C. B. Carrión 92

Segunda jornada de la Liga BasketVall 2013/2014, en la que el C.B. Carrión, se enfrentaba en el Polideportivo Municipal de Renedo de Esgueva, al conjunto local de Renedo Idlux.

El partido comenzó con el equipo palentino muy enchufado, con un buen movimiento de balón en ataque y una buena defensa, que daba las primeras ventajas en el marcador para los carrioneses. Los pívots palentinos se imponían en ambos aros, impidiendo segundas opciones de tiro para el conjunto pucelano, y lanzaban, de esta manera, el marcador hasta el 8-22 del final de este primer cuarto.

En el segundo período, los rojillos salieron dispuestos a sentenciar el partido, robando varios balones y saliendo alegremente al contraataque, lo que disparaba la diferencia a más de 25 puntos. La distancia se recortaría poco antes del descanso, con el equipo vallisoletano demostrando gran acierto desde el perímetro, anotando hasta 3 triples casi consecutivos y dejando en el electrónico un marcador de 19-40 para los palentinos.

En la reanudación del encuentro, los palentinos continuaban martilleando el aro rival con gran acierto y los de Renedo no podían parar el vendaval que se les venía encima. Tras tiempo muerto local, la selección de tiro de los vallisoletanos, mejoró algo y anotaron los primeros puntos de este período, aunque el partido quedaba prácticamente decidido a falta de 10 minutos por disputar, 28-62 para los carrioneses.

En el último cuarto, los pucelanos acusaban en demasía el cansancio acumulado durante todo el encuentro y los palentinos, pese a contar únicamente con 7 jugadores para este partido, no hacían más que robar balones y salir fácilmente al contraataque una y otra vez, lo cual ampliaba cada vez más las distancias en el marcador, finalizando el encuentro con un contundente 34-92 para los actuales subcampeones.

El resto de equipos palentinos en esta Liga BasketVall descansaron en esta jornada.

El próximo encuentro será el 8 de Noviembre, a las 18:30h en el Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato, y enfrentará al conjunto local del C.B. Villamuriel y al C.B. Carrión, en lo que será el primer derbi entre equipos palentinos de esta Liga BasketVall.

Anotadores C.B. Carrión: Álvaro (35, 1 triple), Javi Quintano (11, 1 triple), Luis Ángel (13, 2 triples), Rodrigo A. (11, 1 triple) y Javi Pastor (7, 1 triple) –CINCO INICIAL– Rubén (7, 1 triple) y Rodri B. (8).

Parciales: (8-22), (19-40) DESCANSO (28-62) y (34-92).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.