presentacion-cbvillamuriel-femenino-1415-01Fin de semana importante para los dos equipos palentinos en la Primera Femenina ante rivales en teoría accesibles o contra los cuales al menos deberían competir e incluso lograr la victoria en alguno de los casos.

CB Villamuriel recibirá en el Adolfo Nicolás al UNAMI CP segoviano, rival que ha logrado hasta el momento 4 victorias, y al que a punto estuvieron las palentinas de vencer en la cancha segoviana.

Es una oportunidad para el equipo de Francisco París de intentar sumar la segunda victoria aunque no lo tendrán nada fácil con las lesiones que arrastran para ya toda la temporada.

El partido se disputará este sábado a las 18 h. pero antes, a las 17:30 h., tendrá lugar la foto oficial de la temporada y la presentación de todos los equipos, tanto el senior femenino, como los autonómicos y escuela.

En cuanto a Filipenses, las de Quique Megido no deberían tener problemas para superar al Universidad de Burgos – BTB, equipo que aun no conoce la victoria pero que podría aprovechar una posible relajación de las palentinas que vienen de caer en la prórroga ante Ventanas Arsan. Jugarán este sábado a las 17 h.

En la Primera Masculina Agua de Mar CB Palencia recibirá a un Aquimisa CD Carvajosa Basket que está siendo hasta el momento una de la sorpresas de la temporada situándose en la cuarta posición actualmente.

Alberto Roda intentará recuperar para este fin de semana a alguno de los jugadores que han causado baja estas últimas jornadas, la pasada semana solo pudo desplazar 8 jugadores, y con ello contar con las suficientes rotaciones para llegar al final del partido con aliento.

Será un rival muy complicado que ha logrado vencer al líder CB La Flecha en cancha vallisoletana.

El partido se disputará este sábado a las 20 h. en el Pabellón del Campo de la Juventud.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.