Segundo encuentro en el Afrobasket 2013 para LezkanoLa selección costamarfileña de Natxo Lezkano tienen hoy una importante prueba en la que posiblemente se esté jugando la primera plaza de grupo tras la victoria tanto de Costa de Marfil y Senegal en la primera jornada, una jornada en la que ambos tuvieron que trabajar mucho para lograr la victoria y en el caso de Senegal estuvieron a punto de caer derrotados o al menos de haber ido a la prórroga en la que podría pasar cualquier cosa.

En la primera jornada ante Argelia, Costa de Marfil pecó en muchos instantes de precipitación en los ataques, principalmente en el lanzamiento pero también una desconcentración importante cada vez que tomaban ventajas no demasiado importantes algo que no gusta nada a Lezkano como bien se pudo ver en las imágenes del encuentro.

Pero el equipo de Lezkano también mostró cosas positivas, como el trabajo defensivo, marca de la casa aunque en momentos determinados los costamarfileños no estuvieran concentrados. Ante Senegal esa concentración deberá ser máxima.

Ante Argelia destacaron Lamizana, Kale y Konate, el ex de Palencia Baloncesto, en tareas ofensivas, y ante Senegal deberán multiplicarse para parar a un equipo muy físico en el que destacan hombres como Mouhammad Faye, Sené, o Ndoye (Mamadou y Maleye).

El encuentro se disputará esta tarde a partir de las 19:30 h. en Adbijan.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Un pabellón de 10 para un equipo esta semana de 10

Melzclar churras con merinas normalemene no sale bien, pero la inauguración del nuevo Muni…