Emilio Morán y Chris McNaughton fueron los jugadores más destacados de la jornada de los ex que volvemos a publicar tras el parón navideño.

Moran en el encuentro ante Villamuriel de la pasada temporadaTras el periodo navideño en el que la información relativa a Palencia Baloncesto ha copado la mayor parte de las noticias publicadas, volvemos a ofrecer la información relativa a los ex de Palencia Baloncesto en los que destaca la actuación de Emilio Morán y Chris McNaughton con sus respectivos equipos aunque en el caso de Morán su gran actuación, no sirvió para la victoria de su equipo en el derbi zamorano.

Del resto de jugadores destaca el partido realizado por Forcada en la contundente victoria de Cáceres sobre Girona o la completa actuación de Arteaga ante Breogán, dentro de sus números habituales.

Sergio Alonso: El partido que su equipo tenía que jugar frente a Granada ha sido aplazado hasta el próximo 31 de Enero.

Xavi Forcada: Gran partido de Cáceres ante Girona que les debe servir para recuperar la confianza tras la última derrota en casa. Forcada jugó un buen encuentro con gran acierto, anotando 11 puntos y recuperando 3 balones.

Juanjo López:  No jugó esta semana aunque su equipo sí lo hizo.

Emilio Morán: Sin duda uno de sus mejores encuentros de los últimos años, aunque Fidalgo Vecino, su equipo, no pudo vencer en el derbi zamorano ante el Grupo Inec. Emilio anotó 23 puntos, capturó 9 rebotes, recibió 5 faltas para una valoración global de 29.

Kim Adams: Su equipo cayó derrotado. No hay estadísticas del encuentro.

Chris McNaughton: Gran encuentro de Chris con su equipo, Eisbären Bremerhaven, que lograron la victoria ante el Phoenix Hagen. Chris fue el mejor del partido con sus 23 puntos y 9 rebotes.

Borja Martínez.  Sigue contando con minutos en su equipo y aunque en esta jornada no estuvo fino en el tiro, 5 puntos pero fallos, estuvo muy bien en la dirección con 5 asistencias. Canoe volvió a ganar y sigue líder de su grupo en EBA

Iñaki Narros: Espectacular victoria de Navarra ante Canarias, una victoria basada en el gran trabajo defensivo de los pamplonicas y que les mete de lleno en la lucha por el ascenso. Narros no tuvo su día en la anotación aunque sí trabajó a destajo en defensa. Anotó 6 puntos y capturó 3 rebotes.

Howard Brown: Oviedo dejó escapar la victoria ante Gandía en el último cuarto. Brown estuvo muy desacertado en el tiro a pesar de los 7 puntos anotados, y 3 rebotes.

Nicola Mirotic: Buen partido de Mirotic en la cómoda victoria de Real Madrid sobre Murcia. El ex de Palencia anotó 11 puntos y capturó 5 rebotes.

Oliver Arteaga: Menorca venció por la mínima ante Breogán, un partido en el que Oliver no realizó grandes números pero sin embargo fue el jugador más completo de su equipo. Anotó 8 puntos y capturó 5 rebotes..

Adrian Fuentes: Su equipo, Canarias, perdió su primer encuentro de la temporada como local y permite acercarse a sus perseguidores. Fuentes sigue sin despuntar, capturó un rebote y recuperó un balón como datos más positivos.

Edgar San Epifanio: No fue un buen partido el del escolta catalán, anotó 4 puntos y dio 2 asistencias en la derrota de Mollet.

Banimb Mbappe: Girona B fue derrotado en su cancha ante Sabadell, con dentro de los números habituales del ex de Palencia. Anotó 4 puntos y cogió 3 rebotes.

Samuel Haanpää: Actualmente sin equipo.

Ale Navajas: Tuvieron a punto la victoria en Menorca, pero fallaron en los segundos finales. No ha sido de los mejores encuentros del malagueño en la liga, aunque aportó 5 puntos, capturando dos rebotes y siendo eliminado por 5 faltas.

Tim Frost: Sin equipo.

Fernando Fernández: Su equipo descansó esta jornada.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…