Oliver Arteaga completó un gran partido frente a un ex de Palencia, Sergio Alonso, que no significó la victoria de Menorca ante un gran Mallorca que sigue sorprendiendo en este comienzo de liga. El Coruña de Kim Adams primer líder de la Adecco Oro. Varios ex en LEB Plata comenzaron a jugar.

Fuentes vuelve a las canchas tras su lesión de fin de temporadaUna semana más realizamos nuestro repaso semanal a las actuaciones de los ex de Palencia en el que hay que destacar el gran partido de Oliver Aretaga ante el Mallorca de Sergio Alonso que finalmente se llevó la victoria de forma muy merecida.

Una buena noticia nos llega desde Canarias, Adrian Fuentes, que ya se ha recuperado de la lesión que se produjo a finales de la temporada pasada con Palencia, debutó este viernes pasado en la brutal victoria de Iberostar Canarias sobre Clínicas Rincón, disputando algo más de 11 minutos.

Howard Brown, Kim Adams, Gitterer,… han debutado este fin de semana en la Adecco Plata con lo que prácticamente todos los ex de Palencia en activo,ya cuentan con equipo.

Sergio Alonso: Sigue sorprendiendo el Mallorca de Sergio. Nueva victoria de los mallorquines ante otro gallito como el Menorca de Arteaga, jugando bien y de forma muy atractiva para el público. Parece que Sergio va ganando en tranquilidad y aunque ofensivo no estuvo muy destacado, lo cierto es que cometió muchísimos menos errores que en los partidos precedentes.

Xavi Forcada: Otra buena victoria del equipo extremeño en el que destacó el compañero de Xavi, Leon Williams, MVP de la jornada con 41 de valoración. Forcada anotó únicamente 3 puntos, capturando un rebote. Sigue en proceso de recuperación.

Juanjo López:La EBA se le queda muy pequeña al alero madrileño. Otro gran partido de Juanjo aunque su equipo cosechó su primera derrota de la temporada y en el encuentro ante Asefa Estudiantes Juanjo anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes.

Stevie Johnson: Otra doble cita semanal de Stevie Johnson con una derrota y una victoria. Ante Juventud Stevie anotó 13 puntos y capturó 4 rebotes aunque cayeron derrotados. La victoria se produjo en la siguiente jornada ante La Unión con 11 puntos y 5 rebotes del americano.

Kim Adams: Buen debut de Leyma Basquet Coruña que ha comenzado la competición de LEB Plata con una buena victoria que les permite ser líderes tras la primera jornada. Kim anotó 10 puntos y capturó 10 rebotes ante Gandia Basquet.

Borja Martínez.  Canoe, donde por cierto juega otro ex de Palencia como Nacho Fort, sigue líder del grupo B de la EBA tras lograr otra buena victoria ante el Fuenlabrada-Illescas. Buen trabajo defensivo mientras que en ataque contribuyó con 5 puntos, captruando además 3 rebotes.

Iñaki Narros: Qué buen comienzo de temporada de Iñaki que visitará precisamente Palencia este próximo viernes. Narros jugó un muy buen encuentro ante Lleida con 26 puntos y 2 balones recuperados, pero no pudo evitar la derrota. A nivel individual Narros fue incluído en el cinco ideal de la jornada.

Howard Brown: Debut con derrota de Oviedo ante Tenerife en un gran partido de ambos que acabó con un marcador muy amplio, 101-105. Buen trabajo de Brown con sus 20 puntos.

Oliver Arteaga: Ha sido el jugador más destacado de los ex de Palencia con un gran actuación ante Mallorca. Anotó 22 puntos y capturó 8 rebotes saliendo desde el banquillo.

Adrian Fuentes: Por fin pudo debutar con Canarias y lo hizo ante sus ex compañeros en una nueva y dolorosa derrota de los andaluces. Fuentes, que jugó 11 minutos, anotó 2 puntos y capturó un rebote. Poco a poco para el jugador malagueño que nos deja la buena noticia de su vuelta a la cancha.

Edgar San Epifanio: A otro jugador que se le queda muy pequeña la EBA aunque le va a venir muy bien para ganar confianza. Su equipo, el Mollet, logró una buena victoria ante Sabadell donde Edgar anotó 20 puntos y capturó 5 rebotes.

Banimb Mbappe: Girona ya es líder del Grupo C de la EBA con una victoria Granollers donde Mbappe estuvo discreto. Tres puntos y dos asistencias.

Ale Navajas: Tras dos buenos partidos del malagueño, Navajas jugó un discreto partido ante el siempre complicado La Palma. Anotó 5 puntos y capturó un rebote.

Tim Frost: No ha jugado esta semana.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.