Una celebración más del campeón, River Andorra MorabancA las 13 h. de hoy ha finalizado el plazo para inscribir a los equipos en LEB Oro y por lo que se oye, será un verano un poco menos revuelto que los de los últimos años y a la hora del cierre de la inscripción hoy, posiblemente se hayan completado los 14 equipos con los que en principio contará la Adecco Oro y lo hará sin ninguna novedad salvo la de la renuncia de Fuenlabrada que será sustituido por Bahia San Agustín.

Durante la semana se han ido confirmando las inscripciones de la mayor parte de equipos incluida, como no, la del Quesos Cerrato Palencia, incluidos recién ascendidos como Bahía San Agustín o el CB Prat.

Basquet Coruña, Lleida o CB Valladolid han inscrito a sus equipos en la Adecco Oro y una de las pocas dudas que quedaban, Clínicas Rincón, ha confirmado su inscripción en la categoría.

Otro como Basquet Navarra se habían inscrito en la Adecco Oro pero salvo renuncia de algún equipo o una ampliación de equipos de última hora, parece que tendrán que conformarse con la Adecco Plata.

Pase lo que pase la Federación Española de Baloncesto primero deberá confirmar que las inscripciones sean correctas y si se ha completado el cupo de equipos, procederá al sorteo del calendario.

El mercado a partir de ahora se moverá a mayor velocidad. Palencia renovó a Natxo Lezkano y CB Clavijo ha contratado a Antonio Pérez como técnico para esta temporada tras el cambio de funciones de Jesús Sala que será director deportivo del equipo riojano.

CB Breogán ha realizado uno de los primeros movimientos importantes del verano fichando al ex jugador de Lleida, Osvaldas Matulionis, uno de los mejores aleros de la pasada temporada y es que los rumores indican que el equipo lucense quiere realizar un proyecto con aspiraciones muy serias de ascenso.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.