Chema González vuelve a LugoPara el ferrolano Chema González la visita a su Galicia natal y a Lugo en particular, seguro que será especial por todo lo que le pasó en esa temporada en el CB Breogán, una temporada en la que el jugador gallego podía continuar jugando en la Adecco Oro tras su paso por Navarra pero que a punto estuvo de convertirse en algo trágico.

Fue aproximadamente a comienzos del mes de Diciembre de 2011, el jugador tras un comienzo algo irregular fue tomando el pulso a su nuevo equipo y cuando parecía estar en un buen momento de forma, el gran susto.

Todo comenzó con unos dolores en el brazo y hombro izquierdos, pero antes de uno de los encuentros que debía disputar el Breogán en el Pazo, su brazo izquierdo apareció muy hinchado y fue trasladado directamente a un Hospital de Lugo, y allí le detectaron una trombosis en su brazo izquierdo que podría haber tenido consecuencias fatales si no se llega a tratar a tiempo.

Toda la familia breoganista se volcó con su jugador, compañeros, directiva, cuerpo técnico, aficionados,…mucho cariño para el jugador ferrolano que siempre se ha mostrado muy agradecido con aquel apoyo recibido.

Tras un periodo de estancia en el hospital y con el tratamiento adecuado, Chema se fue recuperándose poco a poco y logró volver a jugar en la penúltima jornada y luego en los playoffs que jugó Breogán frente al Menorca de Urko Otegui.

Chema González tiene ya olvidado ese susto, pero seguro que para él será especial su visita a localidad lucense que tanto cariño le dio durante su convalecencia y seguro que este sábado será recibido con ese mismo cariño por la afición local.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…