Es evidente que todos los jugadores y aficionados desean la salvación de Palencia Baloncesto y disputar un año más esta maravillosa categoría. Ayer sumamos a la causa a la gente de Melilla, pocos equipos les habrán regalado tantos partidos como el equipo palentino. Si la temporada pasada ya se dio en la primera jornada, esta temporada repetimos en Melilla en un partido que teníamos ganado y ayer dejamos ganar a un conjunto que hizo lo mínimo imprescindible para vencer.

A este paso no es de extrañar que la próxima ocasión nos reciban en la ciudad autónoma con la música de “Amigos para siempre”.

Pases a la grada, tiros libres fallados, faltas en ataque, precipitación, desajustes defensivos, la sucesión de errores en momentos clave fue tan amplia que permitieron pasar desapercibida la horrible (para ambos equipos) actuación arbitral.

El caso es que tras esta derrota frente a un rival asequible visto lo que ofreció ayer, la liga se complica mucho. Desde ahora todos los partidos serán una final  lo peor es que el próximo visitante es un equipo diseñado para el ascenso, CB Murcia.

Vamos a analizar el trabajo de los jugadores locales.

 Frost salto inicial

Tim Frost: Parece que recuperado de sus molestias y tras la feliz noticia del nacimiento de su hija, volvió a rendir a excelente nivel. El mejor sin duda.

Ale Navajas: Mantuvo el nivel de los últimos partidos y se ha asentado como una de las referencias del equipo. Duro e intenso dentro de la zona y con clase en el exterior esta sacando su potencial.

 

Quique Garrido: Un partido normalito para lo que nos tiene acostumbrado, Fue de mas a menos, aunque sigue siendo uno de los jugadores clave del equipo.

Adrián Fuentes: Al igual que su compañero sin hacer un gran partido, tampoco tuvieron una actuación negativa.

Carles Bravo: Comenzó muy bien el partido marcando las primeras diferencias a favor de los locales. Según avanzaba el partido su rendimiento fue a menos y tuvo demasiadas perdidas de balón.

Edgar San Epifanio: Comenzó bien en defensa, pero dos malas decisiones en ataque le lastraron para el resto del partido, Debe perder el miedo a fallar. Ayer no fue su día.

Samuel Haanpää: Sale de una larga y molesta lesión. Aporto algunas cositas pero aun lejos de su nivel.

Ronald Clark: Un jugador con muchísimas cualidades para triunfar, pero ayer la que mas destaco fue su apatía. En un partido igualado, no recuerdo su presencia en pista en el ultimo cuarto, eso deja claro que el entrenador tampoco confiaba en el.

Adrián Moss: Horrible partido, no le salio nada de lo que intento. Desconozco si sigue con problemas físicos, pero esta claro que a día de hoy, el 4 titular del equipo es Navajas. Esperemos que recupere su nivel por que le necesitamos.

Tras analizar el partido del domingo, confiamos en una mejoría clara en Málaga donde nos jugamos un partido importantísimo. Esperemos que vuelvan con una victoria.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…