García en un encuentro del CB Palencia cadeteEl comienzo de cada año viene marcado por los grandes torneos en categorías de formación y este año 2014 tres palentinos representarán a nuestra provincia en dos de ellos.

Tal vez por el escaparate que representa, el Torneo de Hospitalet es uno de los más prestigiosos del mundo en categoría Junior, un torneo del que han salido las grandes estrellas del baloncesto europeo de los últimos años y este año con Alvaro Reyes, Palencia estará representada con el jugador palentino que milita en las filas del Fiat Joventut.

El torneo ha dado comienzo hoy mismo, y Reyes está  jugando en el tercer encuentro de la mañana frente a Brose Baskets. Al cierre de este artículo su equipo vencía por un solo punto y Reyes había anotado 3 puntos y capturado un rebote.

El otro gran torneo es el campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas que se disputa en Cáceres y también da comienzo hoy tanto en categoría masculina como femenina, aunque solo habrá representación palentina en el cadete masculino.

César García del CB Palencia y Dani Manchón que milita esta temporada en el CB Valladolid pero formado en Filipenses, son los dos representantes palentinos, una competición que ha dado comienzo ya y que finalizará el día de Reyes.

Esta mañana han disputado su primer encuentro ante Madrid, mientras César Garcvía ha logrado 7 puntos y 2 rebotes, Manchón ha anotado un punto capturando 4 rebotes.

A los tres palentinos, les seguiremos la pista estos días.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…