Cesar García, uno de los dos palentinos con la selección cadete masculinaAprovechando el parón en las competiciones autonómicas por la fiesta del Pilar, las selecciones autonómicas de Castilla y León en categoría cadete e infantil, tanto masculinas como femeninas, han aprovechado para concentrarse este fin de semana con el objetivo de preparar los próximos campeonatos de España de selecciones autonómicas.

La selección cadete masculina se ha concentrado en Iscar, y dirigidos por Iñaki Martín, entre la amplia selección de jugadores ha habido presencia palentina con César García, del CB Palencia autonómico, y Daniel Manchón, que ha cambiado Filipenses por el CB Valladolid.

La selección cadete femenina, dirigida por Manuel Rodríguez, también se ha concentrado en la localidad iscariense. En esta pre selección, el entrenador salmantino ha contado con la palentina Laura Caminero, que cambió este verano el CD Maristas por el CD San Isidro de Valladolid.

Las dos selecciones infantiles se concentraban en Valencia de Don Juán, y Dani Piña al frente de los chicos, la selección infantil contaba con la presencia de dos jugadores palentinos, ambos de Filipenses, Enrique Díez y Alfonso Polanco.

Por último, en la selección infantil femenina dirigida por Quique Megido, no hubo representación palentina.

Todas las selecciones dedicaron la jornada del sábado a los entrenamientos, mientras que el domingo la selección cadete masculina se enfrentaba al CB Valladolid junior, la femenina jugaba frente a Uva Ponce Junior. En el caso de los equipos infantiles, ambos se enfrentaron a las selecciones masculina y femenina del Principado de Asturias.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas junior donde participaron 4 equipos castellano leoneses, dos femeninos y dos masculinos, y con representación palentina de la mano de Dani Manchón como jugador y Quique Megido como entrenador de los conjuntos femeninos.