Es una ilusión, es un reto, es una oportunidad y ante Ford Burgos comienza el desafío por los playoffs, cinco partidos ante los cinco primeros, todo un reto. Vídeo para animar a todos este próximo viernes 30 de Marzo, la presión será parte del duelo, no nos lo podemos perder.

Este próximo viernes Palencia Baloncesto disputa el último derbi regional de la temporada ante Ford Burgos, un encuentro importante para ambos, pero en el que Palencia busca seguir soñando con disputar los playoffs y lo tendrá que hacer a lo grande, enfrentándose a los 5 primeros clasificados y Burgos debe ser y será nuestra primera víctima.

Pero para que esto llegue al puerto que todos queremos que se alcance hay que seguir haciendo esfuerzos, el primero es combatir a Burgos con nuestras armas, el Marta Dominguez, es la primera de las batallas y ahí es donde los aficionados debemos dar el primer paso, que se nos oiga, que nos escuchen: “#palenciaquiereplayoffs”.

Y por ello hemos editado esta sencilla promo del encuentro, y queremos que difundas el mensaje que nos ilusiona a todos los aficionados palentinos, #palenciaquiereplayoffs, el hastag en Twitter para que lo sepan de aquí a la cochinchina y porque los primeros que queremos dar ejemplo somos nosotros, todos nuestros artículos de la semana comenzarán por “#palenciaquiereplayoffs”.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.