Zaratán participará en la final de la CopaPalencia acogerá la primera final de la Copa Castilla y León de Primera Masculina, una final que se disputará el próximo 8 de Febrero a las 18 h. en el Campo de la Juventud.

Agustinos Eras y Zaratán Contiendas serán los dos equipos que disputen esta final de copa tras haber realizado una fase regular con pleno de victorias en ambos casos y en el que los leoneses partirán como favoritos para la victoria.

Por otro lado, tras el éxito de a primera edición, vuelve el All Star de la Primera Femenina del grupo Noroeste, un evento que el pasado año tuvo lugar en León y que esta temporada recalará en Valladolid teniendo como club anfitrión al Covirpo San Isidro, uno de los clubs con más solera dentro de la Primera Femenina.

El partido de las Estrellas, en el que podrán participar dos jugadoras por cada equipo que compite en nuestra Liga, tendrá lugar a las 17:00 horas.

Pero no solo se disputará este partido ya que desde la mañana se celebrarán distintas actividades como un Concurso de Triples, un circuito de Habilidad y un Two Ball, así como unas charlas técnicas, todo ello por confirmar.

Toda la información del All Star Femenino se puede encontrar en la web de Primera Femenina.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.