Palencia quiere repetir títuloLa Copa Castilla y León de Baloncesto, tanto en categoría masculina como femenina, conocerán hoy los vencedores de la edición de este 2013, una copa, en el caso de la categoría masculina, marcada por la ausencia del CB Valladolid y que ha convertido la tradicional copa en un triangular.

Tras los trámites para Quesos Cerrato Palencia y Ford Burgos, en su enfrentamiento ante Avila, hoy llega para ambos la auténtica final en la que seguramente haya una buena afluencia de aficionados a pesar de ser domingo.

El equipo de Natxo Lezkano no pudo contar el pasado viernes con el concurso de Xavi Forcada y Urko Otegi, ambos lesionados, y hoy seguirán siendo duda ante un potente Ford Burgos que a priori viene con todo su armamento.

Los partidos entre ambos equipos se han convertido en duros duelos, aunque sean amistosos, como así pasó en el disputado hace pocos días en El Plantío cuando saltaron chispas y el encuentro pasó a ser algo más serio de lo habitual. Casadevall acabó expulsado de ese partido.

Lo cierto es que a nivel de Castilla y León y de la LEB Oro en particular, el duelo entre ambos equipos es uno de los más atractivos de cara a los aficionados, y además esta noche habrá un título en juego, que los palentinos querrán revalidar tras haberlo logrado la pasada temporada en Valladolid.

Antes del encuentro entre ambos equipos se disputará la final femenina entre el gran favorito, Perfumerías Avenida, y el Embutidos Pajariel Bembimbre PDM.

La final femenina dará comienzo a las 18 h., mientras que el encuentro entre Palencia y Burgos será  a las 20 h. si no hay ningún retraso. Ambos encuentros se podrán seguir a través de La 8 de Castilla y León.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.