Palencia Baloncesto iniciará viaje esta tarde para enfrentarse mañana a CECIP Lleida en el que destaca la presencia de Venson Hamilton en los entrenamientos del equipo catalán. Héctor Manzano es duda para el viernes.

Cuando te caes, hay que   levantarse, Palencia debe hacerlo

Segundo viaje en apenas 15 días a Cataluña (todavía le espera en 15 días otro a Girona), un largo viaje para la plantilla palentina que se iniciará a partir de las 15 h.

El equipo llegará a tierras ilerdenses aproximadamente a las 21:30 h. donde descansará hasta el día siguiente en el que entrenará por la mañana en el Pabellón Barris Nord, cancha de juego.

Venson Hamilton entrena con Lleida, Dwayne Curtis seguirá y Manzano es duda.

El ex jugador de Real Madrid y Joventud entre otros, está entrenando con el equipo ilerdenses con el objetivo de volver a coger forma tras un gran periodo de tiempo inactivo tras la grave lesión de rodilla que sufrió hace tres años. Lleida ha aceptado su presencia ya que aporta calidad a los entrenamientos del equipo. No se descarta su posible contratación temporal.

En el caso del norteamericano Curtis, el club ilerdense tiene de plazo la semana que viene para decidir si el jugador continua o no, algo que decidirán en los próximos días en el club de Lleida aunque todo apunta a que continuará en el equipo si no cambian muchos las cosas tras los buenos números realizados.

Héctor Manzano parece que es duda para el partido del viernes aunque le están realizando pruebas médicas para descartar una fascitis plantar. Por otra aprte Josep María Guzman podrá jugar el viernes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.