Las cámaras de teledeporte emitieron los encuentros entre Palencia y LleidaEs una buena noticia. Los partidos de Palencia Baloncesto la pasada temporada fueron de los más seguidos, y lo demuestra el dato de las audiencias en el que Palencia aparece en tres de los cinco encuentros que mayores espectadores registraron.

Los tres encuentros en los que Palencia Baloncesto aparece, correspondieron a los playoffs de ascenso, dos ante Força Lleida y el último encuentro de las semifinales ante Alicante.

En quinto lugar aparece el encuentro entre palentinos y alicantinos, 66.100 espectadores, y luego, con los mismos espectadores el quinto encuentro y cuarto encuentro de los cuartos de final ante Lleida con 69.000 espectadores de media.

Los encuentros de Palencia Baloncesto solo fueron superados por el gran encuentro de la última jornada entre Ford Burgos y River Andorra y en primer lugar, y muy destacado, con 207.000 espectadores, el FC Barcelona frente a Lucentum Alicante de la segunda jornada de liga.

Seguro, que si de nuevo se emiten los partidos por Teledeporte, la apuesta de Quesos Cerrato se verá recompensada.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.