Palencia Baloncesto sigue de visita por los colegios de Palencia y en esta ocasión visitará el Colegio Jorge Manrique.

Como viene siendo habitual todas las temporadas, la plantilla de Palencia Baloncesto sigue rindiendo visita a colegios de la provincia y de la capital, con el ánimo de llevar la ilusión y el amor por este deporte a los escolares palentinos.

La plantilla del Palencia Baloncesto visitará hoy entre las 12:15h y las 13:00h a los escolares del Colegio Jorge Manrique de Palencia y serán invitados al encuentro del viernes en el Municipal “Marta Domínguez” de nuestra ciudad.

De la misma forma, los jugadores de las secciones inferiores del Colegio Divino Maestro, Colegio Padre Claret y Colegio Santa Rita, todos ellos pertenecientes a la disciplina del Club Deportivo MARISTAS, serán también invitados al encuentro del próximo viernes.

El ambiente está garantizado este viernes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.