Palencia es el último campeón de Copa Castilla y León de BaloncestoLa Copa Castilla y León vuelve al escenario en el que lleva seis ediciones, y esta temporada se celebrará la séptima tras el traslado de la misma la pasada temporada a Valladolid por la obras del Pabellón Marta Dominguez.

El Norte de Castilla lo adelantaba la pasada semana, y será la ocasión para Palencia Baloncesto de defender el título logrado la pasada temporada en Valladolid ante Ford Burgos, el primero de la historia de los palentinos y que fue el preludio de la mejor temporada de la historia del equipo colegial.

En la pasada edición Palencia Baloncesto eliminó al anfitrión, Blancos de Rueda, jugando la final frente a Ford Burgos con una victoria ajustada final por 82 a 77 y logrando Carles Bravo ser el MVP de la Copa.

La pasada edición de Copa Castilla y León estrenó formato, coincidiendo en el mismo fin de semana la Competición de Copa Masculina y Femenina.

Palencia volverá a albergar la copa, una copa a la que siempre han respondido los palentinos logrando un mayor ambiente en las gradas de lo que se pudo ver en Valladolid.