Palencia es el último campeón de Copa Castilla y León de BaloncestoLa Copa Castilla y León vuelve al escenario en el que lleva seis ediciones, y esta temporada se celebrará la séptima tras el traslado de la misma la pasada temporada a Valladolid por la obras del Pabellón Marta Dominguez.

El Norte de Castilla lo adelantaba la pasada semana, y será la ocasión para Palencia Baloncesto de defender el título logrado la pasada temporada en Valladolid ante Ford Burgos, el primero de la historia de los palentinos y que fue el preludio de la mejor temporada de la historia del equipo colegial.

En la pasada edición Palencia Baloncesto eliminó al anfitrión, Blancos de Rueda, jugando la final frente a Ford Burgos con una victoria ajustada final por 82 a 77 y logrando Carles Bravo ser el MVP de la Copa.

La pasada edición de Copa Castilla y León estrenó formato, coincidiendo en el mismo fin de semana la Competición de Copa Masculina y Femenina.

Palencia volverá a albergar la copa, una copa a la que siempre han respondido los palentinos logrando un mayor ambiente en las gradas de lo que se pudo ver en Valladolid.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.