_MG_2956Al igual que ocurriera el 23 de Abril del año pasado, Palencia vuelve a ser una de las sedes del Fanatic Mini una cita organizada por la Federación de Castilla y León de Baloncesto en el que participan clubes, colegios y escuelas de baloncesto de todas la comunidad.

Este año el fanatic Mini estará dirigido a niños y niñas nacidos en 2004 y 2005, y contará con un total de 36 equipos, 18 masculinos y 18 femeninos, dieciseis menos que en la cita de Abril del año pasado que batió todos los records de participación de esta actividad.

Filipenses, CB Palencia, CD Maristas y CB Villamuriel, participarán en las competiciones tanto en categoría masculina como en femenina (en el caso de Villamuriel solo en categoría femenina), repartidos en los diferentes grupos en los que se ha organizado la competición.

La actividad comenzará a las 9.45 h. con el parón a las 13:15 h. para realizar la foto de grupo de todos los participantes en el Fanatic Mini y concluirá algo más allá de las 20 h., un completo día para disfrutar de baloncesto de los más pequeños sin un valor competitivo, solo disfrutar del baloncesto.

El calendario de partidos se puede consultar desde este enlace y la composición de grupos se puede consultar desde este otro enlace.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.