Palencia ha sido elegida como Ciudad Adecco por la FEB y durante los días 11 y 13 de Marzo se desarrollarán una serie de actos relacionados con el baloncesto entre los que destacan el baloncesto en la calle y el partido entre la selección española de veteranos y una selección provincial de baloncesto.

Los más jóvenes serán protagonistasSin duda la gira Ciudades Adecco promovida por la FEB es uno de los eventos deportivos y de fomento del deporte de la canasta más importante que se puede encontrar en estos momentos.

Tras visitar varias ciudades de España, Palencia tiene el placer de albergar durante el 11 y 13 de Marzo este evento que tendrá varios puntos fuertes entre los que destacan conferencia a empresarios, una mañana de baloncesto en la calle, un partido de viejas glorias de la selección española de baloncesto entre los que estarán el querido ex de Palencia, Mike Hansen.

Además, el  encuentro entre Palencia Baloncesto y Lobe HUESCA se trasladará al domingo 13 de Marzo a las 19 h. y las cámaras de MarcaTv serán testigos del partido a vida o muerte entre palentinos y oscenses.

La presentación tendrá lugar el viernes 4 de Marzo a las 17:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.