Los equipos de Palencia, organizan sendos campusCon la temporada finalizada en la mayor parte de las competiciones y los distintos clubs palentinos preparando ya la próxima campaña, llega el verano y con ello la época de los campus, y en Palencia habrá dos campus destinados a niños y niñas organizados por Filipenses y CB Palencia.

Campus Filipenses

El campus de Filipenses está dirigido a chicos y chicas nacidos en 2007 y 1995, y en el que se persigue progresar en la formación individual de los jugadores, mezclándolo con el ocio.

El campus constará de dos turnos, el primero del 24 al 28 de Junio y el segundo del 1 al 5 de Julio, con un máximo de 50 participantes en cada uno de ellos y un mínimo de 20, con horario de 9 a 14 h., pero con la posibilidad de la opción madrugadores (de 8 h. a 9 h.) y de remolones (de 14 h. a 15 h.).

Ambos ampus estarán dirigidos por los coordinadores y entrenadores del C.D. Blanca de Castilla, estando todos los monitores de tiempo libre y entrenadores están titulados.

Las instalaciones en las que se desarrollará el campus son las del Colegio Blanca de Castilla (4 pistas exteriores, pabellón cubierto,sala de animación, vídeo, vestuarios y aula), complementando la actividad en sí con las Piscinas Municipales del Sotillo.

Además para determinadas actividades de tiempo libr e se utilizarán los espacios naturales cercanos (Parque del Sotillo, Huertas del Obispo).

El precio es de 50 euros por Turno, con descuento del 10 % para hermanos y por dos turnos (no acumulables) a lo que hay que añadir 10 euros para los que participen en madrugadores o remolones.

El horario tipo será el siguiente:

(08:00 h – entrada madrugadores – opcional – ) – 09:00 – ENTRADA – 9:15 – 10:00 H – COORDINACIÓN, AGILIDAD Y TÉCNICA DE CARRERA (45 min.) – 10:00 – 11:00 H – TÉCNICA Y TÁCTICA INDIVIDUAL (60 min.) – 11:00 – 12:15 H – JUEGO DE CONJUNTO – COMPETICIONES (75 min.) – 12:30 – 13:45 H – PISCINA. NATACIÓN RECREATIVA, JUEGOS ACUÁTICOS. ALMUERZO. – 14:00 – SALIDA – (15:00 h – salida remolones – opcional – ).

Campus CB Palencia

El CB Palencia organiza su I Campus Urbano, un campus que será coordinado por dos entrenadores muy conocidos como Alberto Roda y Juan Carlos Martín, quienes se encargarán de coordinar este nuevo campus que se celebrará en Palencia.

El campus del CBP estará dirigido a niños y niñas nacidos entre 2000 y 2005, ambos incluidos, y el objetivo es fomentar valores y actitudes positivos a través del deporte: trabajo en equipo, respeto, concentración y autosuperación, además de desarrollar aptitudes propias del baloncesto: desarrollo de la coordinación, ritmo, capacidades motrices…

El campus del CB Palencia tendrá varios turnos:

  • Del 1 al 5 de Julio.
  • Del 8 al 12 de Julio.
  • Del 15 al 19 de Julio.
  • Del 22 al 26 de Julio
  • Del 5 al 9 de Agosto.

Cada uno de los turnos tendrá un máximo de 30 participantes y un mínimo de 10, y su coste es de 50 euros por turno, aunque si se participa en dos el coste será de 90 euros y si se participa en tres, el coste será de 120 euros. Todos los participantes recibirán al comienzo del campus una camiseta como recuerdo de su participación.

El Campus se desarrollará en el Polideportivo del Colegio La Salle (Calle Colón), complementándolo con las Piscinas del Campo de la Juventud.

El horario será el siguiente:

  • 09h50 – 10h00: llegada al Polideportivo.
  • 10h00 – 12h00: técnica y táctica individual.
  • 12h00 – 12h20: almuerzo y recuperación.
  • 12h25 – 13h00: vídeo / competición de tiro.
  • 13h00: desplazamiento hacia la piscina.
  • 14h15: recogida en la puerta principal del “Campo de la juventud”. Fin de la actividad.

Información e inscripción para ambos campus

Información del I Campus Urbano del CBP

Información del Campus de Filipenses


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…