Palencia Baloncesto ha realizado un fichaje de última hora con la contratación del dominicano Adris de León, jugador que ocupará plaza de cotonou.

Adris de LeónPalencia Baloncesto ha dado un paso más para reforzar la plantilla de cara a este final de temporada y para ello ha contratado al jugador dominicano Adris de León, jugador dominicano nacido el 10/7/1984 y 1’88 de altura y que puede ocupar la posición de escolta o base, indistintamente.

Viene de disputar con Halifax Rainmen de Puerto Rico y el jugador se pondrá a las órdenes de Natxo LEZKANO en la doble sesión de entrenamientos prevista para mañana viernes, pudiendo formar parte de la plantilla en el encuentro que nos enfrentará el domingo a partir de las 19:30h a LLEIDA Básquet.

Hoy jueves a las 18:30h en la sala de prensa del Pabellón Municipal “Marta Domínguez” tendrá lugar la presentación de Adris DE LEÓN como nuevo jugador de PALENCIA Baloncesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.