CB Prat Joventut 52 – Quesos Cerrato Palencia 85

Estadísticas

Partido cómodo para el Quesos Cerrato Palencia que dominó desde el inicio del encuentro y no dejó nunca que CB Prat entrara en el mismo, maniatando en defensa a sus mejores hombres como Xavi Forcada, que fruto de la presión jugó su peor partido de la temporada.

Los de Fisac suman la quinta victoria consecutiva de la temporada y la sexta en total, y se mantienen en lo más alto antes de la importante cita del próximo domingo ante Prat.

Comenzaba la cita Prat anotando la primera canasta del encuentro pero siendo contestado por Mitch McCarron con un triple, uno de los mejores de los colegiales.

Con los palentinos en individual los primeros compases del partido eran un intercambio de canastas con protagonismo de Urko Otegui, pero rápidamente Barnes y Blanch aparecían para dar las primeras ventajas importantes para los palentinos, 6 a 11.

A mitad de cuarto el equipo colegial cambiaba a zona ante algunos problemas en el rebote, y en la primera ocasión recuperaban el balón y anotaba Barnes en la contra para poner un 6 a 13 que obligaba a Roberto Sánchez a pedir tiempo con 4:54 para el final de los diez primeros minutos.

Un 2+1 de McCarron y un triple de Urko ampliaban aun más la ventaja y aunque Coego daba aire con dos canastas consecutivas para Prat, el vendaval palentino continuaba y a algo menos de un minuto para el final de este cuarto los colegiales vencían por 12 a 23. Al final del cuarto el marcador reflejaba 13 a 25.

Tras el gran inicio de partido los de Fisac continuaban en la misma línea en el segundo y las dos primeras canastas eran de los palentinos que seguían en zona y sumando en cada jugada y al poco de comenzar el cuarto Palencia estaba 18 arriba, 18 a 31.

Tres minutos tardaban los locales en anotar la primera canasta del cuarto, Oscar Amo la anotaba debajo de canasta, pero la maquinaria palentina seguía haciendo daño y a 4 minutos para el descanso el marcador era 17 a 36 teniendo que pedir de nuevo los locales tiempo muerto.

Ros recortaba con un triple pero Toni Vicens lo dejaba todo igual con un 2+1 y al descanso se llegaba con 26 a 47 y con un Palencia que estaba teniendo la posibilidad de rotar a todos su jugadores.

Tras el tiempo de descanso el partido se reanudaba como había acabado, con canasta palentina, o más bien dos canastas de clase de Barnes . Los colegiales se mantenían muy serios en defensa, aprovechando cualquier opción para correr el contrataque y a seis minutos para el final del tercer cuarto la ventaja era de 26 puntos, 30 a 56.

De ahí al final con el partido totalmente controlado, los palentinos no daban opciones a Prat ni para maquillar el resultado, por lo que se cerraba el encuentro con 52 a 86.

De nuevo, como ya ocurriera el pasado viernes, Quesos Cerrato Palencia tuvo la oportunidad de dar minutos a todos sus jugadores dado que el próximo domingo de nuevo hay liga y ante un rival anotador como el Cocinas.com de Carles Bravo.

Excepto Dani Rodríguez que no anotó y jugó solo 7 minutos, el resto de los jugadores anotaron, aunque Fakuade y Dani Pérez resultaron los jugadores más valorados.

Sin tiempo casi para descansar a los colegiales ya les toca pensar en el siguiente rival, Cocinas.com

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…