Con su visita a tierras oscenses, el Quesos Cerrato Palencia ha “revolucionado” lo que sería un encuentro normal de liga y no es para menos ya que el Peñas Huesca está realizando una gran temporada y hoy por hoy se enfrentarán dos de los mejores equipos de la liga.

La directiva oscense, aprovechando la visita de los palentinos, ha puesto en marcha una campaña de venta de entradas a precios económicos para llenar las gradas del Palacio de los Deportes y además aprovecharán para presentar a la cantera oscense compuesta por algo más de 200 niños y niñas.

En definitiva un encuentro que debe ser una fiesta en la grada pero en la cancha será, o esperemos que así sea un espectáculo, un espectáculo que se verá algo devaluado por la ausencia de hombres importantes en ambos equipos Sedekerskis o la de Blanch por parte palentina.

Con respecto a la ausencia de Sedekerskis por su participación en el campus de la NBA donde se dan cita muchas de las figuras de los próximos años, Peñas Huesca se ha encontrado en una situación similar a la de Palencia cuando Nikola Mirotic hizo lo propio dejando a Palencia sin su participación en la recta final de aquella temporada.

En el caso del jugador de Huesca solo será este fin de semana pero Quim Costa mostró su enfado ante los medios de comunicación locales manifestando que “deportivamente no va a ganar nada, porque se va a pasear en Toronto, pero el jugador no es nuestro y hay que aceptarlo el que se vaya“.

Para el Quesos Cerrato Palencia la semana ha tenido sus sustos; a la baja segura de Marc Blanch se han unido las dudas de Urko Otegui y Dani Rodríguez. Ambos han viajado a la capital oscense y durante la mañana de hoy se decidirá si pueden o no jugar.

La baja de ambos o uno de ellos mermaría el potencial del equipo palentino sobretodo porque ambos llegaban a esta jornada en un excelente momento de forma. Aun así los de Sergio García tienen suficientes argumentos para poder seguir defendiendo su condición de invicto como visitante.

El encuentro dará comienzo a las 21 h. y será dirigido por los colegiados José Vazquez García y Antonio Manuel Zamora Rodríguez. A partid de las 20:30 h. activaremos el chat para poder comentar y seguir en directo la señal de FEBTv.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.