Cáceres será el siguiente rival de Palencia Baloncesto en la pretemporada de Palencia y a la espera de Konate y Lezcano, la plantilla está prácticamente al completo.

Jeff Xavier en el entrenamiento de ayerPalencia Baloncesto ha iniciado la semana de entrenamientos tras el amistoso del domingo cambiando de escenario y trasladando los ejercicios al Pabellón de Campo de la Juventud ya que el Marta Dominguez está ocupado esta semana con los conciertos y actos de las fiestas de San Antolín.

Palencia espera la llegada primero de Natxo Lezcano, se incorporará seguramente hoy o mañana a los entrenamientos, y Konate, jugador que primero debe arreglar el visado para poder venir a Palencia a entrenar con sus nuevos compañeros.

Con la llegada de Jeff Xavier el pasado viernes y su incorporación a los entrenamientos el sábado, Palencia cuenta con 11 jugadores aunque en el entrenamiento de ayer solamente había 9 ya que Renan sigue recuperándose de su esguince de tobillo y Juanpe no acudió al entrenamiento por motivos laborales.

Quique Garrido acabó el partido del domingo con algunos problemas físicos pero realizó el entrenamiento de ayer con normalidad.

Hoy continuarán las sesiones de entrenamientos de cara al amistoso del sábado ante Cáceres.

Otra imagen del entrenamiento de ayer lunes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.