Quesos Cerrato Palencia 78 – Ourense Provincia Termal 65

Estadísticas

Vota al mejor en el TROFEO BASKET MORAO

Día de crónica, no, día de sentimientos, de placer, de alegría, de disfrutar como nunca de lo vivido, de recordar a quienes lo han logrado, a todos, afición, plantilla, cuerpo técnico, directiva… y disfrutar de una palabra: CAMPEONES.

Lo vivido anoche no se puede explicar con palabras, solo aquellas personas que llevan dentro de su corazón una pasión y un sentimiento igual lo pueden entender, porque vivir lo que vive Palencia en estos momentos, una ciudad y una provincia pequeñas, es algo que muy pocas lo pueden disfrutar, que sí, que somos CAMPEONES y equipo ACB.

Al sonar la bocina de final de partido las emociones de todos, pero particularmente de aquellos que han vivido esta historia desde antes de la EBA, desde la EBA o un poco después, explotaron, emociones encontradas que van desde la inmensa y bestial alegría, hasta las lágrimas por ello mismo, lágrimas que tienen su continuidad en el día de hoy porque disfrutar de esto, solo de esto…. merece toda una vida.

No hay crónica, ni se necesita, tampoco hay palabras para explicar lo que sentimos en estos momentos que para nosotros son tan recientes, apenas unas horas del título, recién iniciada la resaca de CAMPEÓN, pero desde la tribuna que nos permite esta web, solo decir GRACIAS ETERNAS.

No puedo cerrar hoy esta breve cita sin dar las GRACIAS a los compañeros, a CARLOS con el que inicié este proyecto y que los disfruta lejos y con mucho sentimiento, a JUANMA, que ha sido el impulso necesario para crecer y dar calidad a esta web, y a JESÚS, el hombre multimedia, con el que las imágenes se convierten en testimonio. GRACIAS COMPAÑEROS, esto es también vuestro.

Hoy publicamos una pequeña parte de las imágenes del encuentro.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Bryce Pressley asumiendo galones de líder

Primera victoria de Chocolates Trapa Palencia, con actuación destacada de un Bryce Pressle…