Roger Fornas cumplirá su tercera temporada en PalenciaRoger Fornas cumplirá su tercera temporada en Palencia
Roger Fornas cumplirá su tercera temporada en Palencia
Roger Fornas cumplirá su tercera temporada en Palencia

La formación de la plantilla del Quesos Cerrato Palencia marcha a buen ritmo, y tras el anuncio del fichaje de Tomas Hampl ayer, hoy el equipo palentino anuncia la renovación de Roger Fornas que cumpirá con esta su tercera temporada y siendo la tercera pieza del juego interior palentino al que solo le falta un hombre para cerrar el juego interior.

Roger Fornas ha sido durante las dos temporadas anteriores uno de los referentes del equipo. Partiendo habitualmente del banquillo ha sido un jugador esencial en muchas remontadas y victorias de los colegiales con su especial movilidad, calidad de tiro de media y larga distancia, su lucha, y su garra a la hora de defender y cerrar el rebote, algo que le ha valido el cariño del público palentino.

Un jugador bravo, de carácter que sintoniza muy bien con la grada, animando siempre a sus compañeros y público y que siempre lo da todo.

Esta pasada temporada con más competencia con la llegada de Rejón, bajaron sus minutos de juego pero aun así logró 7’2 puntos y 3’8 rebotes por partido en los 16 minutos de media que disputó.

Sin duda una gran noticia su renovación y con él son ya tres los renovados y seis los jugadores de la plantilla para esta próxima temporada.


Comentarios de Facebook

  • Jesus

    Grandísima noticia todo lucha y pundonor, será una gozada volver a verlo en el Marta Domínguez.
    Ahora a renovar a FELIU y CARLES Bravo ,traer un buen pivot ( no me importaría a Rejón pero lo veo difícil y para rematar a Barbour recuperado de su hombro sería un equipazo

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.