En la tarde de hoy, se ha procedido en el Hotel Rey Don Sancho a la presentación de Palencia como Ciudad Adecco, durante el fin de semana del 11 al 13 de marzo.

En la presentación, presidida por el alcalde de Palencia D. Heliodoro Gallego, intervinieron D. Gonzalo Ibáñez (Presidente de Palencia Baloncesto),  D. José Julián Nieto (Director Regional de Adecco), D. Alberto Gutiérrez (Secretario General de FBCyL) y D. Rufino García (Delegado Provincial de FBCyL).

Cartel Ciudad Adecco

El primero en intervenir fue D. Gonzalo Ibáñez que agradeció “el reconocimiento de la FEB a Palencia al declararla Ciudad Adecco”, convirtiendo así a la ciudad “en referencia del baloncesto nacional”. También destacó el hecho de que Palencia cuenta con baloncesto de élite durante estos últimos años gracias al apoyo de toda la ciudad y en especial de las instituciones, destacando el apoyo municipal.

Finalizó expresando su deseo de que este hecho tenga “amplia difusión ya que será importante para la ciudad de Palencia”.

D. José Julián Nieto destacó la aportación de Adecco al mundo del deporte y en especial al baloncesto, mientras que la intervención de D Alberto Gutiérrez, se centró en reconocer la gran afición que hay en la ciudad al baloncesto, la predisposición del Ayuntamiento a cualquier acto relacionado con el deporte y alabó la gran gestión que hace la directiva de los pocos recursos económicos que dispone, para mantener un equipo en la quinta mejor liga del mundo.

Cerró la presentación el alcalde D Heliodoro Gallego reiterando las felicitaciones a la directiva de Palencia Baloncesto y comentando la partida de cuatro millones de euros que se destinara a remodelar el pabellón Marta Domínguez.

Los actos que acogerá la ciudad durante la celebración de Palencia Ciudad Adecco serán los siguientes.

Viernes 11 de Marzo

D. Lolo Sainz (ex seleccionador nacional) ofrecerá una conferencia a los empresarios de la ciudad.

Sábado 12 de Marzo

Parque del Salón de Isabel II

Partidos de baloncesto al aire libre de 10 h a 14 h

Equipos de iniciación, Benjamín, alevin e infantil

-Zona de Ocio-Basket de 10 h a 14 h

Con campos de juego, hinchables, regalos….

Domingo 13 de Marzo

Pabellón Marta Domínguez

Partido de Leyendas Solidarias a las 17 h

Se anuncia la presencia de Mike Hansen, Corbalan, Jofresa y Fisac entre otros.

Partido Palencia Baloncesto vs Lobe Huesca a las 19 h con las cámaras de MARCA TV.

Desde Baloncestoconp os animamos a toda la familia a disfrutar de este fantástico fin de semana con actos para adultos y niños.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…