IMG_7714Semana muy tranquila para el Quesos Cerrato Palencia que ha tenido toda la semana para seguir trabajando en la recuperación de los jugadores que estaban tocados como Oliver Arteaga o Xavi Forcada, y para seguir poniendo en forma a un Jon Cortaberría que ante Palma Air Europa dejó muestras de su clase.

Los palentinos viajaron ayer sábado en su primer gran desplazamiento de la temporada donde llegaron sobre las 19 h. y entrenarán por la mañana a partir de las 10 en el Joan Busquets, nombre del pabellón pratense.

Los palentinos viajan sin problemas en la plantilla y con el ánimo de seguir mejorando en los pocos aspectos que debe mejorar como son las pérdidas de balón y con el objetivo de lograr la cuarta victoria que les mantendría en la zona noble de la tabla.

En cuanto al CB Prat Joventut, el equipo dirigido por Agustí Julbe, cuenta habitualmente en su cinco titular con dos experimentados jugadores como Alex Ros y Víctor Serrano, completando el cinco José Nogues, una de las perlas de la cantera verdinegra , un jugador que juego de alero pero que también puede ocupar la posición de cuatro. Completando el cinco titular suele actuar el joven Agustí Sans otro producto de la cantera y el ex de Andorra Gerbert Martí, jugador que ha dado un paso adelante en su juego en el equipo pratense.

Del resto de la plantilla hay que destacar a Alberto Abalde, Zoran Nikolic y Roger Vilanova, jugadores que con los del cinco inicial más habitual llevan el peso del filial del Joventut.

El partido dará comienzo a las 18 h. y será junto al Palma Air Europa frente a Lleida, el partido que cierre la jornada, y en principio está anunciado en FEBTv. Activaremos el chat a partir de las 17:30 h. para poder comentar este encuentro del equipo palentino.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…