El baloncesto Mini toma PalenciaPalencia será hoy la capital de Minibasket, con la disputa en la capital palentina del Fanatic Mini que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León, junto a la Delegación Palentina de Baloncesto y la colaboración del Ayuntamiento de Palencia.

El Fanatic Mini de Palencia batirá todos los records de participación, con 52 equipos, más de 600 jugadores y jugadoras, 9 pistas de juego repartidas entre el Marta Dominguez, Eras de Santa Marina y Campos Góticos, 100 entrenadores, y 75 árbitros y mesas de toda la comunidad.

En categoría femenina, la representación palentina estará formada por el CB Palencia en el grupo azul, CD Maristas “A” en el amarillo, Filipenses en el naranja, y el CD Maristas “B” en el grupo verde.

En el cuadro masculino, los representantes masculinos serán el CD Maristas “A” en el grupo rojo, CB Palencia “B” en el grupo verde, CD Maristas “b” en el grupo azul, CB Palencia “A” en el grupo naranja y Filipenses en el grupo negro.

Hay que recordar que el Fanatic Mini va dirigido a equipos masculinos o femeninos compuesto por jugadores/as nacidos en los años 2002 y 2003 (5-6 de Primaria).

Fanatic Mini va dirigido a clubes, colegios y escuelas de baloncesto competición y diversión para una actividad atractiva para el basket de cantera de Castilla y León que se está convirtiendo en un referente a nivel nacional en cuanto a difusión del deporte de la canasta entre los más pequeños.

Durante la jornada de hoy publicaremos una extensa galería de imágenes de esta espectacular jornada de baloncesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.