Quesos Cerrato y Palencia Baloncesto seguirán unidos una temporada más gracias al patrocinio de la mayor empresa palentina, Agropal, propietaria de la prestigiosa marca de quesos.

Tres temporadas son las que ambas marcas llevan juntas y así, unidas, han logrado los mayores éxitos para el basket palentino logrando primero un subcampeonato de Copa Príncipe en Andorra, la final de los playoffs en aquella temporada, en la siguiente campaña el título de Copa Príncipe en Palencia y la pasada temporada la mayor gloria de todas, Queso Cerrato Palencia lograba el título de Copa Princesa y título de liga LEB Oro.

DSC_0005Esta cuarta temporada de patrocinio por parte de la empresa palentina supone un respaldo absoluto al trabajo, gestión eficiente de la directiva y resultados del equipo palentino que esta campaña volverá a ser uno de los favoritos con el premio añadido de ese ascenso en diferido a la ACB que se debe confirmar aun.

Quesos Cerrato se convierte además con sus cuatro temporadas en uno de los patrocinadores más fieles y longevos de la liga lo que confirma la confianza y fiabilidad del conjunto colegial que es uno de los equipos más serios de la liga en su gestión.


Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…