El sorteo de las semifinales de la XI Copa Castilla y León ha deparado enfrentamiento en semifinales de Palencia Baloncesto con el anfitrión de la Copa, el CB Valladolid. La semifinal el 15 de Septiembre.

Los dos últimos finalistas frente a frente de nuevo
Los dos últimos finalistas frente a frente de nuevo

En el día de ayer tuvo lugar el sorteo de semifinales de la Copa Castilla y León de Baloncesto en categoría masculina y femenina que se disputará en el Pabellón Pisuerga de Valladolid entre el 14 y 16 de Septiembre, competición que se ha trasladado de sede al estar en obras el pabellón Marta Dominguez de Palencia.

El sorteo de semifinales ha deparado un enfrentamiento entre los dos últimos finalistas de la competición, el anfitrión CB Valladolid, actual campeón de la Copa y Palencia Baloncesto, subcampeón en la última edición disputada en Palencia. El otro emparejamiento será el Autocid Ford Burgos frente a Grupo Eulen Carrefour “El Boulevar Avila, este último, el único equipo castellano leonés en LEB Plata.

La primera de las semifinales se disputará a las 18:15 h. mientras que la semifinal entre el CB Valladolid y Palencia Baloncesto se jugará a las 20:15 h. del sábado 15 de Septiembre, horarios que podrían variar en función de la retransmisión a través de RTVCyL de los encuentros de la Copa.

El tercer y cuarto puesto de copa se jugaría el domingo 15 a las 13 h. mientras que la final se disputaría por la tarde a las 20:15 h., unos horarios que evitarán que la gente vaya a ver todos los partidos.

Además del sorteo de la copa masculina, también se ha sorteado la femenina con los siguientes emparejamientos:

VIERNES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012

19:00 h.  JOPISA CIUDAD DE BURGOS – TINTOS DE TORO CAJA RURAL

21:00 h.  PERFUMERIAS AVENIDA – C.B. BEMBIBRE PDM

La final se disputaría el domingo 16 a las 18:15 h.

Coincidiendo con la Copa y como se ha realizado en otras ocasiones, la Asociación de Entrenadores de Castilla y León, A.C.L.E.B., organiza un Clinic para entrenadores del que todavía está pendiente los ponentes y que se celebrará el 15 de Septiembre por la mañana.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.