Será a puerta cerrada y la primera ocasión en la que Ian O’Leary se enfrentará a su ex equipo, la misma situación que para Jhornan Zamora que volverá a enfrentarse a su ex tras la rescisión del contrato con los vallisoletanos.

Zamora lazan ante los jugadores de Bilbao BasketLa pretemporada de Palencia Baloncesto sigue en marcha y tras el amistoso “sorpresa” ante Bilbao Basket, hoy toca un nuevo amistoso, en esta ocasión a puerta cerrada, en tierras vallisoletanas y que le enfrentará a otro equipo ACB que anda en plena preparación y al que le faltan algunas piezas todavía.

Tras el buen sabor de boca del pasada sábado, los de Lezkano siguen aumentando la carga de trabajo y con este enfrentamiento buscarán seguir mejorando en la compenetración de la plantilla que como se pudo ver el otro día, es bastante alta para las fechas en las que nos encontramos.

Será el reencuentro entre Ian O’Leary y Palencia Baloncesto tras su fichaje por el equipo vallisoletano, un fichaje que ha estado sonando durante todo el verano pero que no ha sido hasta hace pocas fechas cuando se hizo oficial.

El norteamericano, con pasaporte irlandés, fue presentado el pasado viernes y jugará esta temporada con el número 13. En declaraciones a los medios vallisoletanos, O’Leary indicaba que “Valladolid es un buen sitio para mi y mi familia. Es una gran ciudad y conozco al equipo más o menos. Estuve hablando con los entrenadores del Palencia y me hablaron muy bien del equipo y he tomado la decisión adecuada”.

Otro que volverá a enfrentarse a su ex equipo es Jhornan Zamora, hasta este verano jugador de CB Valladolid y con el que las relaciones en esta última temporada por los problemas económicos de los vallisoletanos, fueron bastante tensas. Zamora parece que tiene muchas opciones de seguir en Palencia hasta final de año.

En cuanto al equipo que se encontrarán los de Natxo Lezkano, el CB Valladolid está en pleno proceso de construcción por lo que Roberto Martínez, entrenador del equipo vallisoletano, cuenta en estos momentos con Cizauskas, Antonio Izquierdo, David Navarro, Jordi Grimau, Alhaji Mohammed, el capitán Nacho Martín e Ian O’Leary.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.