Palencia tiene muy avanzada la plantillaEl fichaje de Miquel Feliu el pasado viernes ha supuesto que Palencia Baloncesto tenga la plantilla perfilada y más si se confirma en los próximos días la renovación del capitán Carles Bravo.

Con la renovación del capitán, Palencia ya tendría cumplida la primera premisa de la plantilla que sería el cupo de jugadores de formación obligatorios que son seis, y a partir de aquí, Palencia Baloncesto ya podría seguir completando una plantilla que de momento está resultando muy atractiva con las renovaciones y ese fichaje estelar de Feliu.

A día de hoy Palencia Baloncesto podría ya tener un cinco inicial completamente español, imaginando, podría ser un Quique Garrido, Forcada, Feliu, Fornás y Urko, o bien cambiando fichas, Forcada de base y Bravo de escolta, si renueva finalmente.

Como es lógico Palencia Baloncesto debe reforzar las posiciones, principalmente en el juego interior con un pivot alto que dote de centímetros a un equipo que de momento sigue sin tenerlos, con tal vez otro cuatro que aporte trabajo y un dos – tres que bien podría ser Alfredo Ott, que dejó la sensación la pasada temporada de poder rendir a mejor nivel si no hubiera tenido esos problemas en la muñeca.

Con todo es previsible que durante la semana la directiva anuncie alguna novedad ya que poco a poco se van acercando las fechas de inicio de pretemporada y es que aunque se puedan fichar americanos o extracomunitarios, estos suelen incorporarse ya iniciada la pretemporada por lo que en los primeros días, como ocurre habitualmente, solo estarán los jugadores nacionales.

Echando un vistazo al resto de equipos de la categoría, salvo Cocinas.com , o Andorra, el resto de equipos apenas han realizado movimientos en el mercado de fichajes y muchos a estas alturas están incluso sin entrenador.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…