gerentes en presentacion

Ayer miércoles la plantilla de Palencia Baloncesto realizó la foto oficial de la temporada 2011/2012 en las instalaciones de la clínica CareDent, situada en al Avenida Manuel Rivera 11 de la capital. Al acto asitieron los medios de comunicación locales en la semana en que el equipo hace su debut en el Marta Dominguez en la temporada 2011/2012.

El acto comenzo con unas palabras de Raúl Villagra, gerente de Palencia Baloncesto acompañado en la ocasión por el gerente de la clínica CareDent. Después los jugadores y el cuerpo técnico posaron ante la prensa antes de tomar un aperitivo.

Anteriormente algunos jugadores habían visitado los colegios Nuestra Señora de la Providencia y Santo Domingo de Guzmán, cuyos alumnos seráninvitados al encuentro de mañana viernes frente Lobe Huesca.

 

 Imágenes del acto


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.