Hoy ha quedado definida la pretemporada Palencia Baloncesto que podría disputar cinco partidos antes del inicio de Liga.

La presentación oficial ante la afición  será el día martes 12 de septiembre en el pabellón Mariano Haro frente a Breogán a las 20:30. Los de Joaquín Prado se presentarán ante el equipo de Natxo Lezkano que afrontará la temporada como uno de los grandes favoritos al ascenso a la ACB junto a Melilla Baloncesto.

El encuentro será gratuito para el aficionado palentino.

Antes de la presentación oficial en Palencia el equipo jugará en León un partido ante Agustinos Eras de LEB Plata el día 9 de septiembre.

PretemporadaPB

Tres días después del partido frente Breogán, los morados jugará en Logroño frente al renovado CB Clavijo donde continua un año más el ex capitán morado Carles Bravo. El escolta catalán se está recuperando una lesión de rodilla y todavía no esta claro que participe en el encuentro.

Tras el partido en Logroño el conjunto palentino jugará la Copa Castilla y León que esta vez se disputará en Burgos. El rival del día 23 será el Carramimbre CBC de Valladolid, equipo recién ascendido a la leboro y donde juega el ex morado Greg Gantt, ademas de Alex Reyes.

El día 24 , el vencedor jugará contra San Pablo Burgos.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Normas de baloncesto 2017-18

Este fin de semana pasado se celebró en el Campo de la Juventud  de  Palencia un…