El equipo colegial hará su presentación oficial mañana a las 13:30 h. en la Clínica CareDent. Los jugadores visitarán antes los colegios Nuestra Señora de la Providencia y Santo Domingo de Guzman.

Palencia Baloncesto se presentará en las instalaciones de la clínica CareDENT situadas en la Avda/ Manuel Rivera Nº 11 este miércoles a las 13:30 h., donde estará la plantilla al completo de Palencia Baloncesto para la temporada 2011/12 en la Liga Adecco Oro.

Antes, con motivo del comienzo de la temporada  en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez”, los jugadores visitarán dos colegios de la capital palentina que forman parte de las categorías inferiores del equipo, de 10:15h a 11:30h en el Colegio “Nuestra Señora de la Providencia” y de 11:30h a 12:15h en el Colegio “Santo Domingo de Guzman”.

Los alumnos del colegio podrán disfrutar junto a sus jugadores de diversos juegos y actividades organizadas, y serán invitados al encuentro del viernes 30 de septiembre a las 21:00h frente a Lobe HUESCA.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.