Knet 89 – Palencia Baloncesto 92

Crónica de CB Clavijo

Foto del amistoso de ayer en Logroño. Foto Knet - CB Clavijo
Foto del amistoso de ayer en Logroño. Foto Knet – CB Clavijo

El Knet ha cerrado su pretemporada perdiendo este viernes ante Palencia por un ajustado 89-92, en un nuevo partido a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes, marcado por la intensidad y la igualdad de dos equipos que afinan su puesta a punto para el inminente inicio de liga.

Los de Jesús Sala, de nuevo sin Álex Serna, protagonizaron un buen inicio de partido, llevando la batuta en el marcador hasta mediados del segundo cuarto, cuando un estirón palentino dejó a los de Lezcano por delante al descanso (43-46). En un choque marcado por la velocidad, el Knet volvió a tomar la delantera con leves rentas en el tercer cuarto, en el que perdía a Mesa por un golpe en la cara. Ya en el último, Palencia exprimió su juego interior para obtener una ventaja letal de 8 puntos en la recta final, pese a que la última intentona riojana acabó en un triple a la desesperada de Úriz que habría llevado el partido a la bocina.

Palencia Baloncesto finaliza la pretemporada y a una semana vista del inicio del liga, tendrá que decidir que hace con Bennet Davis. Por lo demás, los de Natxo Lezkano han realizado una gran pretemporada y han sido por méritos propios, el centro de atención durante este mes de septiembre y los medios de comunicación a nivel nacional ya le señalan como candidato a playoffs, pero esto solo era la pretemporada y las buenas sensaciones, las verdaderas, son en liga, donde los rivales no estarán en proceso de preparación.

89 Knet (23+20+23+23): Marek Mejeris (13), Borja Arévalo (4), Cristian García (2), Joan Tomàs (8), David Mesa (6), Alberto Ruiz de Galarreta (13), Juan Herrero (4), Quique Suárez (4), Nikola Rakocevic (15), Mikel Úriz (13) y Sidao (6).
92 Palencia Baloncesto (18+28+18+28): Bennet Davis (11), Jhornan Zamora (5), Carles Bravo (11), Urko Otegui (11), Quique Garrido (11), Alfredo Ott (5), Xavi Forcada (2), Geoffrey McDermott (16), Michael Tveidt (7) y Roger Fornás (10).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Bryce Pressley asumiendo galones de líder

Primera victoria de Chocolates Trapa Palencia, con actuación destacada de un Bryce Pressle…