Palencia Baloncesto se llevó el Trofeo Diputación de Zamora en el encuentro que disputó ayer ante el Grupo Inec Zamora. Konaté debutó con 14 puntos.

Grupo Inec Zamora 59 – Palencia Baloncesto 100

Renan fue el máximo anotador ante ZamoraClara victoria de Palencia Baloncesto ante el Grupo Inez de Zamora que milita en la EBA. Los de Lezcano impusieron la mayor categoría y amplitud de banquillo aunque los zamoranos lograron matenerse en el encuentro hasta el descanso.

Lezkano optó por comenzar el partido con un quitento atípico en el que destacó la presencia de Renan Leichtweis, a la postre máximo anotador de Palencia, y Konaté, que se estrenaba así en partido con el equipo colegial y que acabó el partido con 14 puntos pero con algo más importante, ir cogiendo el ritmo de los encuentros.

Mientras al final del primer cuarto la diferencia era solo de 4 puntos, al descanso esta se amplió hasta los 10, 39 – 49 y tras el descanso, el conjunto local solo pudo anotar 20 puntos.

Natxo optó en los últimos minutos por dar minutos a los menos habituales y ahí entró el joven a prueba Alvaro Martín, que finalmente no anotó.

Buena prueba de fuego para Palencia Baloncesto justo antes del importante partido del viernes ante Ford Burgos.

Grupo INEC Zamora: Brian Savoy (20), Gerard Ballell (1), Dani López (2), Gavrilo Markovic (15), Fernando Herrero (3) -cinco inicial- Chad Patus (4), Arturo Cruz (4), Alejandro Vaquero (4), Zacarías Sánchez (-), Zach Moritz (6).
Palencia Baloncesto: Raul Mena (14), Renan Leichtweis (17), Ian O´Leary (8), Konate (14) , Kyle Swanston (5) -cinco inicial- . Michel Diouf (15), Carles Bravo (6), Juan Pedro García (10), Adrian Moss (4), Enric Garrido (7), Alvaro Martín (-).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.