Dentro de los actos de la XIX Fiesta del Deporte de Venta de Baños, el Ayuntamiento de localidad venteña hará entrega mañana sábado del premio del deporte a Palencia Baloncesto en un día en el habrá numerosos actos deportivos y en el que también se hará entrega de un premio especial a Alejandro Bujedo Atienza.

Venta de Baños reconoce la trayectoria de Palencia BaloncestoDesde la 11 de la mañana de este sábado 9 de Junio, Venta de Baños disfrutará de su XIX Fiesta del Deporte, un acontecimiento anual en el que además de los numerosos actos deportivos que se desarrollarán por toda la localidad, se hará entrega del premio del deporte de la localidad venteña a Palencia Baloncesto, equipo que milita en la LEB Oro, y máximo representante del basket provincial. Además de este premio, el Ayuntamiento de Venta de Baños también hará entrega de un premio especial a Alejandro Bujedo Atienza.

Al resto de premios, que se conocerán mañana mismo, optan en la categoría de clubs las Escuelas de Voleibol y Ciclismo de Venta de Baños y el CD Montañismo Senderete. En cuanto al mejor deportista de Venta de Baños optan el futbolista Rubén Gala, el ciclista Sergio Fernández y el ex jugador de rugby, Iván Criado.
Después la entrega de los premios del deporte, al mejor deportista y mejor club, sobre las doce de la mañana, los componentes de las diversas Escuelas se dispersarán para acudir a los diversos lugares en los que se desarrollarán competiciones o exhibiciones deportivas. En concentro se desarrollarán:

  • Ciclismo (Colegio Ángel Abia).
  • Fútbol (Polideportivo y 150 Aniversario).
  • Baloncesto (Polideportivo y Colegio Ángel Abia).
  • Ajedrez (Colegio Ángel Abia).
  • Atletismo (Polideportivo Amador Alonso).

A las 12 horas habrá en el Pabellón Municipal gimnasia de mantenimiento, yoga, taichi, pilates, aeróbic, batuca, body pump, danza del vientre. A las cinco, en la Pista de Juegos Populares Pablo Picasso, bolos femeninos y a las 18 horas, en la Plaza de la Constitución, spinning. A las 18,30 se jugará la final del torneo de Copa de fútbol-sala.
En el Frontón Municipal, habrá una paellada, elaborada por la Asociación Los Pasos, siendo el precio del cubierto de cuatro euros.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.