Precios para el quinto partido de los playoffs

Tras la victoria en Lleida de la eliminatoria del Play-Off de ascenso a la Liga ACB disputado hoy en Lérida, el martes 7 de Mayo a las 21:00h en el Municipal “Marta Domínguez” el PALENCIA Baloncesto disputará un histórico 5ª partido contra el Força LEIDA.

Todos aquellos aficionados que hayan adquirido su ABONO para los 2 primeros partidos del Play-Off tendrán un descuento de 4€ para los SOCIOS y 2€ para el resto.

A partir de mañana lunes 6 de Mayo se podrán adquirir las ENTRADAS en las OFICINAS del club (de 17:00h a 20:00h) y en los siguientes establecimientos colaboradores:

· Café Bar MIAMI (C/ Casañé, 5).

· Café Bar OXFORD (Avda/ Modesto Lafuente, 13).

· Bar ÁNGEL (Avda/ San Antonio, 2).

· Restaurante MOESIA (Avda/ Derechos Humanos, 38).

· Restaurante DUKE (C/ Felipe Prieto, s/n).

· Bar PABELLÓN “Marta Domínguez”.

Se mantendrá la RESERVA de los ASIENTOS Numerados y todos los SOCIOS deberán presentar su CARNET junto con la ENTRADA del partido en los accesos al Pabellón.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.